domingo, 3 de mayo de 2009

Villareal - 0 Sevilla - 2

Tres puntos importantísimos que nos afianza una jornada más en la tercera plaza por detrás del Barcelona y Madrid, a cinco puntos del 5º puesto a falta de doce puntos por disputarse. Primera de las cinco “minifinales” ganadas, ante un rival directo.
Ganamos un poco mas de confianza, tras la racha negativa anterior.

0-2, el primero de Luis Fabiano que bate por bajo a Diego López tras un pase de Kanouté, el segundo, un auténtico golazo del Malí, orientando el balón con la cabeza, cambiando el ritmo, y pegando un tremendo zurdazo que perforaba de nuevo la portería (Enhorabuena para Frederic que hace historia con el Sevilla al convertirse en el máximo anotador extranjero con 91 goles)



Pudo empatar el Villareal con el 0-1, pero de nuevo un gran Palop, con dos intervenciones deja la portería a cero.

Mucho cuidado también a las protestas y a las jugadas estúpidas que provocan amarillas, hoy le tocó a Konko, estas expulsiones tontas te hacen perder partidos.

Destacar también el partido de Aldo Duscher, buen trabajo del argentino que no paró de correr, presionar y robar balones.


Con estos tres puntos, el equipo de Manolo Jiménez, se consolida en puestos Champions una jornada más, con la opción de dejar casi sentenciada la plaza en Liga de Campeones el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario