domingo, 10 de mayo de 2009

Seguimos tercero.

A falta de tres jornadas para terminar esta temporada, donde todavía queda por disputarse 9 puntos, el Sevilla de Manolo Jiménez se afianza en esa tercera plaza, importante tercera plaza que da lugar al acceso directo a Champions, lo que permite una pretemporada más tranquila para prepararla mejor.

Respecto al partido, 3-1 en el marcador, en el que se adelantaba el conjunto de Gregorio Manzano (manda huevos que se especule con que éste sea el entrenador del Sevilla la próxima temporada). Empataba el Sevilla con un gol precioso de penalti de Kanouté, otro más. Jesús Navas marcaba el segundo gol con una espectacular jugada y Luis Fabiano ponía la guinda para finiquitar el partido.

Esta vez no se escucharon, al finalizar el partido, ese cantico tan “unánime” de “¡Jiménez vete ya!”. Alguno que otro hubiera querido que se perdiera el partido para gritar en contra de Jiménez, pero otra jornada más, tendrán que quedarse calladitos. Me sigue pareciendo una falta de respeto pitar a un entrenador que nos tiene 3º en la liga, repito, a uno de los nuestros, a un sevillista, recordad donde estábamos hace unos años atrás.
Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club, solo queda un pequeño paso para conseguir el objetivo. Mi rotundo apoyo a nuestro entrenador. Que la afición se dedique a animar al equipo, y si tienen que pitar, que piten al final de temporada.

Esperemos también que los “periodistas” de este país y medios de desinformacion se centren en lo respectivo al futbol, y se dejen de desviar el tema con Valverdes, Manzanos, etc.

Forza Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario