miércoles, 29 de abril de 2009

Humildad y Respeto

Cierto que el juego del equipo no es lo que esperábamos ninguno de nosotros, que no hay ese tiki-taka, esa complicidad entre los jugadores, ese juego bonito…
Lo que me parece inadmisible es escuchar cuando una jugada no sale bien, o cuando realiza un cambio, eso de “Jiménez me cago en tus…” “Jiménez hijo de…”.
Pero, ¿en qué se está convirtiendo esto? Una cosa es pitarle al final del partido, porque el equipo se encierre atrás por el planteamiento, o por los cambios, pero ¿insultar a uno de los nuestros? ¿A uno de los que ha dado tanto al Sevilla FC, a un sevillista? Eso, bajo mi punto de vista, no es tolerable.
Jiménez no es el culpable de esta ¿“catástrofe”?. Es más fácil disparar hacia el entrenador, que hacía unos cuantos tíos que últimamente no echan huevos, o hacia la Directiva que no trae a jugadores de garantía.
Pero un poco de respeto hacia un sevillista, uno de la casa, si se tiene que ir el año que viene, que no se vaya como un inútil “que no sabe de fútbol”.
Recordar que Jiménez nos cogió en situación difícil, tras el plantón de Juande Ramo$, y ni siquiera se le ha dado un margen de confianza. 3º posición en la Liga y ¿“Jiménez vete ya!”?
Con lo que nos jugamos a 5 partidos de concluir la Liga, hay que estar a muerte con el equipo, y con Jiménez, que sientan que la afición está con ellos. Cuando terminemos la liga, que sea lo que los sevillistas quieran que sea.

1 comentario:

  1. Creo que Jimenez ha tenido bastante margen de confianza ya. Lleva toda la temporada esta, y mucho de la pasada, y creo que el margen ya lo ha agotado. Si queremos aspirar a cosas mas grandes este entrenador no vale para conseguir esas metas, no tiene mentalidad ganadora ni psicologia para llevar al equipo.
    Y creo que esta bastante claro la opinion de la aficion, que se escucho unanime el terminar al partido contra el Madrid.

    ResponderEliminar